Cabañas y fincas en Guatavita

Cabaña Paraje Andino

cabaña Guatavita

 

NO DISPONIBLE DURANTE EL MES DE DICIEMBRE HASTA EL 3 DE ENERO DE 2018.

Ubicada a 10 minutos de Guatavita en carro, en lo alto de una hermosa montaña y contando con una vista de valles y montañas andinas tenemos esta cabaña para compartir en pareja, familia o amigos. 

La Cabaña cuenta con sala con comedor, zona de estar con televisión, DVD y varias peliculas, dos habitaciones, una de ellas con cama doble y baño privado y vestier, la otra con dos camas sencillas y un colchón de piso, un baño auxiliar, cocina con nevera y utensilios básicos para cocinar y servirse como ollas, loza, cubiertos, nevera, licuadora...

En la zona cubierta exterior una zona de hamacas.

Juegos de mesa como parques, cartas, uno, domino, ajedrez.

Capacidad: 2 a 5 personas hospedaje, 100 personas para eventos

Dormitorios: 2, una habitación con baño privado y cama doble, otra habitación con dos camas sencillas y un colchón de piso.

Baños: 1 baño común, 1 baño en la habitación doble

El lugar es un poco frió por la altura, la altura es algo agradable por la vista, cuenta con calefactor de ambiente en la habitación principal.

Puede llevar una cobija adicional para salir en las noches a ver el millar de estrellas que allí se ven ya que es una zona totalmente libre de contaminación lumínica y el pueblo se encuentra justo detrás de la montaña por lo que no interfiere tampoco con la vista nocturna.

Existe una casa adicional y un kiosko cerrado a los cuales no se tiene acceso, el kiosko con parrilla es de uso compartido. Hay una zona de camping en la zona verde con baños propios y ambiente independiente que a veces se usa. Pero contando con un gran espacio puedes hacer uso tranquilamente del parqueadero, el kiosko donde se encuentra el asador y el horno y las zonas verdes y rodeando la casa toda la zona cubierta. La zona de camping no interfiere para nada la tranquilidad de la cabaña ya que el lugar es muy grande y son ambientes independientes.

Tarifa por noche para grupo familiar o amigos:

ENTRE SEMANA (Lunes a Jueves): $140.000 Pesos 

FIN DE SEMANA (Viernes a Domingo y festivos): $220.000 Pesos 

Si requieres usar el espacio para eventos comunícate con nosotros 320 3220499

 

hamacas

Finca Chaleche vista al embalse

 

Ubicada a 10 minutos del pueblo en carro, esta hermosa casa de campo cuenta con una impresionante vista al embalse de Tominé y el pueblo de Guatavita. Un lugar ideal para compartir con amigos o en familia y olvidarse completamente de los ruidos y contaminación de la ciudad al estar en un lugar rodeado de bosque, montaña y pocos vecinos.

En su interior cuenta con chimenea para compartir agradables noches. En la cocina cuenta con estufa de gas y de leña para darle un sabor especial a tu salida de campo. 

El lugar es totalmente independiende, cuenta con zona verde alrededor exclusiva para la finca, donde puedes hacer plan de picnic, camping o juegos.

Capacidad: 6 a 10 personas hospedaje

Dormitorios: una habitación de cama doble y dos habitaciones con camarote de cama semidoble.

Baños: 1 baño común

 

Tarifa por noche para grupo familiar o amigos:

TEMPORADA BAJA: $210.000 Pesos 

TEMPORADA ALTA Y FESTIVOS: $300.000 Pesos 

COSTAL DE LEÑA: $10.000 Pesos (solicitar con anticipación)

 

Casca de campo

Sala con chimenea

Cocina

Cuarto

casa de campo