RESERVA

Para confirmar una Reserva se debe realizar un pago anticipado desde el 50% del valor total de los servicios prestados, el pago se realiza por consignación en la cuenta que será informada una vez se confirme la disponibilidad de su reserva, el valor restante se debe cancelar al momento de su registro en la zona de camping.

La reserva aplica en cualquier temporada y garantiza el espacio o equipo que requiera y solicite.

Para la realización de eventos especiales o reservas privadas se realiza previa negociación acorde a sus requerimientos con por lo menos dos semanas de anticipación. De igual forma debe realizarse un pago anticipado desde el 50% del valor total de la negociación acordada y el valor restante al momento de su registro e inicio de evento.

En temporada baja cuenta hasta con 5 días hábiles para realizar el pago y confirmar la reserva dependiendo el día de su solicitud, en temporada alta cuenta hasta con 3 días hábiles para realizar el pago y confirmar la reserva dependiendo del día de su solicitud.

Una vez superado el tiempo establecido de pago, el espacio y/o equipo queda disponible para otras reservas. Si desea pagar después de la fecha establecida debe volver a realizar el proceso de reserva.

  • TEMPORADA BAJA, de febrero a mayo y de agosto a noviembre, no aplica en semana santa ni semana de receso escolar en octubre
  • TEMPORADA ALTA, de diciembre a enero y de junio a julio, semana santa y semana de receso escolar en octubre

Toda Reserva será confirmada a través de Correo Electrónico donde se enviará detalle de los Servicios adquiridos y las condiciones y restricciones a las que esta sujeta la reserva igualmente descritas en este apartado (Cambios de Fecha, Cancelación, No Show, etc.)

Debe siempre contar con nuestra confirmación de reserva, bajo ninguna circunstancia recibimos recibos de pagos el mismo día de ingreso si previamente no se ha enviado su comprobante y confirmado el pago.

Si no realizó ninguna reserva, los espacios y equipos se asignarán por orden de llegada de los campistas.

Check-in (hora de ingreso desde): 1 p.m. si requiere equipo de Camping. 12 p.m. si solo requiere zona de camping

Check-out (hora de salida hasta): 12 p.m. 

ESTADOS DE LA RESERVA

  • Reserva Agendada: su reserva fue registrada, esto asegura que en los tiempos indicados usted dispone de los servicios solicitados. Una vez superado este tiempo su reserva queda anulada.
  • Reserva Confirmada: Cuando recibamos y verifiquemos su pago le enviaremos una notificación informando que su reserva ha sido confirmada con lo cual le garantizamos que los servicios solicitados serán prestados en la fecha de su reserva.

 

 

CANCELACIÓN 

Dentro de la reserva incluimos una fecha limite de cancelación, teniendo en cuenta:

  • Si la solicitud se realiza dentro de las fechas válidas el campista podrá cambiar la fecha sin ninguna penalidad siempre y cuando la fecha cumpla las mismas condiciones de la reserva (misma temporada y disponibilidad).
  • Para cambio de fecha que involucran cambio de temporada debe asumir los costos de la misma.
  • El cambio de fecha debe realizarse por escrito mediante correo electrónico, el remitente del correo debe ser el mismo que realizó la reserva. En ningún caso admitimos cambios de fecha vía telefónica.

 

NO SHOW (NO LLEGADA)

En caso de presentarse un No Show (no presentarse el día de la reserva), se cobrará el valor correspondiente a los servicios requeridos en la primera noche.

En el caso de haber reservado más de una noche y no haber comunicación directa con el campista, las noches posteriores quedan automáticamente canceladas y disponibles para otros campistas.

En caso Fortuito se procederá a evaluar la situación y en el caso de requerir y salir beneficiado para la devolución de dinero, esta devolución se realizará teniendo en cuenta nuestras políticas de Devolución.

 

DEVOLUCIÓN 

Toda devolución debe ser solicitada por escrito mediante correo electrónico informando el motivo de la cancelación y el número de cuenta a la cual debe ser consignado el dinero, el remitente del correo debe ser el mismo que realizó la reserva.

La devolución se realizará con los respectivos descuentos correspondientes a las operaciones de devolución (gastos bancarios, desplazamientos, etc.).

Tenga en cuenta que en Guatavita no cuenta con entidades bancarias por lo tanto la devolución del dinero no será inmediata. Si desea una devolución urgente debe asumir los costos que se acuerden de la misma.

 

Creamos este apartado con el fin de tener claridad y transparencia al momento de reservar para que ambos (tantos ustedes como nosotros) podamos llegar a un acuerdo ante cualquier eventualidad.