RESERVA

Para confirmar una Reserva se debe realizar un pago anticipado desde el 50% del valor total de los servicios prestados, el pago se realiza por consignación en la cuenta que será informada una vez se confirme la disponibilidad de su reserva, el valor restante se debe cancelar al momento de su registro en la zona de camping.

La reserva aplica en cualquier temporada y garantiza el espacio o equipo que requiera y solicite.

Para la realización de eventos especiales o reservas privadas se realiza previa negociación acorde a sus requerimientos con por lo menos dos semanas de anticipación. De igual forma debe realizarse un pago anticipado desde el 50% del valor total de la negociación acordada y el valor restante previo al día de la actividad o evento.

En temporada baja cuenta hasta con 5 días hábiles para realizar el pago y confirmar la reserva dependiendo del día de su solicitud, en temporada alta cuenta hasta con 3 días hábiles para realizar el pago y confirmar la reserva dependiendo del día de su solicitud.

Una vez superado el tiempo establecido de pago, el espacio y/o equipo queda disponible para otras reservas. Si desea pagar después de la fecha establecida debe volver a realizar el proceso de reserva.

  • TEMPORADA BAJA, de febrero a mayo y de agosto a noviembre, no aplica en semana santa
  • TEMPORADA ALTA, de diciembre a enero y de junio a julio y semana santa

Toda Reserva será confirmada a través de Correo Electrónico donde se enviará detalle de los Servicios adquiridos y las condiciones y restricciones a las que esta sujeta la reserva igualmente descritas en este apartado (Cancelación y cambios de Fecha, No Show, devolución de dinero)

Debe siempre contar con nuestra confirmación de reserva, bajo ninguna circunstancia recibimos comprobantes de pagos el mismo día de ingreso si previamente no se ha enviado el comprobante y confirmado el pago mediante correo electrónico.

Si no realizó ninguna reserva, los espacios y equipos se asignarán por orden de llegada de los campistas.

Check-in (hora de ingreso desde): 1 p.m. si requiere equipo de Camping. 12 p.m. si solo requiere zona de camping. El ingreso debe hacerse antes de las 9 p.m. 

Check-out (hora de salida hasta): 12 p.m. 

ESTADOS DE LA RESERVA

  • Reserva Agendada: su reserva fue registrada, esto asegura que en los tiempos indicados usted dispone de los servicios solicitados y puede proceder a realizar el pago. Una vez superado este tiempo si no hemos recibido el comprobante de pago su reserva queda anulada y disponible para otra persona.
  • Reserva Confirmada: Cuando recibamos y verifiquemos su pago le enviaremos una notificación informando que su reserva ha sido confirmada con lo cual le garantizamos que los servicios solicitados serán prestados en la fecha de su reserva.

 

CANCELACIÓN O CAMBIO DE FECHA

Para cancelar o modificar una reserva debe hacerse con un mínimo de 24 horas a la hora de check-in de su día de reserva para hacer la devolución total de su dinero o cambiar la fecha en la que desea tomar los servicios reservados.

Si cancela su reserva con menos de 24 horas a la hora de check-in de su día de reserva puede únicamente modificar la fecha bajo las mismas condiciones de la reserva solicitada, en este caso no se realiza devolución de dinero debido al corto tiempo de aviso.

Si cancela su reserva después de la hora de check-in de su día de reserva se tomará en cuenta como NO SHOW (NO LLEGADA) aplicando las condiciones que se anuncian más adelante. 

En el caso de querer modificar la fecha tenga en cuenta que:

  • La fecha debe cumplir las mismas condiciones de la reserva (misma temporada y disponibilidad).
  • Para cambio de fecha que involucran cambio de temporada debe asumir los costos adicionales de la misma.
  • El cambio de fecha o cancelación debe realizarse por escrito mediante correo electrónico, el remitente del correo debe ser el mismo que realizó la reserva. En ningún caso admitimos cambios de fecha vía telefónica ni de otros remitentes para evitar malentendidos.

 

NO SHOW (NO LLEGADA)

En caso de presentarse un No Show (no presentarse el día de la reserva), se cobrará el valor correspondiente a los servicios requeridos en la primera noche.

En el caso de haber reservado más de una noche y no haber comunicación directa con el campista, las noches posteriores quedan automáticamente canceladas y disponibles para otros campistas.

En caso Fortuito se procederá a evaluar la situación y en el caso de requerir y salir beneficiado para la devolución de dinero, esta devolución se realizará teniendo en cuenta nuestras políticas de Devolución.

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO 

Toda devolución debe ser solicitada por escrito mediante correo electrónico informando el motivo de la cancelación (y pruebas en casos fortuitos) y el número de cuenta a la cual debe ser consignado el dinero, el remitente del correo debe ser el mismo que realizó la reserva.

La devolución se realizará con los respectivos descuentos correspondientes a las operaciones de devolución (gastos bancarios, desplazamientos, etc.), mediante correo electrónico se le informará si se le aplicará algún descuento o no.

Tenga en cuenta que en Guatavita no cuenta con entidades bancarias por lo tanto la devolución del dinero no será inmediata. Si desea una devolución urgente debe asumir los costos que se acuerden de la misma.

 

ACUERDO MUTUO

Creamos este apartado con el fin de tener claridad y transparencia al momento de reservar para que ambos (tantos ustedes como nosotros) podamos llegar a un acuerdo ante cualquier eventualidad.