RESERVA

Para confirmar una Reserva se debe realizar un anticipo, esta información será enviada en un correo adicional una vez diligencie la reserva en tiempos oportunos.

La reserva aplica en cualquier temporada y garantiza el espacio o equipo que requiera y solicite.

Para la realización de eventos especiales o reservas privadas se realiza previa negociación acorde a sus requerimientos con por lo menos dos semanas de anticipación. De igual forma debe realizarse un pago anticipado desde el 50% del valor total de la negociación acordada y el valor restante previo al día de la actividad o evento.

Una vez diligenciada la reserva cuenta con un tiempo establecido para realizar el pago, este tiempo lo encontrará junto a la información de pago.

Una vez superado el tiempo establecido de pago, el espacio y/o equipo queda disponible para otras reservas. Si desea pagar después de la fecha establecida debe volver a realizar el proceso de reserva o comunicarse con nosotros.

Toda Reserva será confirmada a través de Correo Electrónico donde se enviará detalle de los Servicios adquiridos y las condiciones y restricciones a las que esta sujeta la reserva igualmente descritas en este apartado (Cancelación y cambios de Fecha, No Show, devolución de dinero)

Debe siempre contar con nuestra confirmación de reserva, bajo ninguna circunstancia recibimos comprobantes de pagos el mismo día de ingreso si previamente no se ha enviado el comprobante y confirmado el pago mediante correo electrónico.

Si no realizó ninguna reserva, los espacios y equipos se asignarán por orden de llegada de los campistas.

Check-in (hora de ingreso desde): 2 p.m. si requiere equipo de Camping. 12 p.m. si solo requiere zona de camping. El ingreso debe hacerse antes de las 9 p.m. 

Check-out (hora de salida hasta): 12 p.m. 

 

Las siguientes políticas aplican principalmente cuando requiere glamping o alquiler de equipo o principalmente para grupos mayores a 4 personas. 

CANCELACIÓN O CAMBIO DE FECHA

Para cancelar o modificar una reserva debe hacerse con un mínimo de 3 días a la fecha de su reserva para hacer la devolución total de su dinero o cambiar la fecha en la que desea tomar los servicios reservados.

Cancelaciones o reducción de la reserva con menos de 3 días de anticipación será negociado y pactado en su momento según la posibilidad nuestra de poder rentar aquello que se haya solicitado y los gastos que implica hacer esto en tan corto tiempo.

Si cancela su reserva un día antes no habrá espacio a negociación y se procede a sancionar con el valor pagado.

En el caso de querer modificar la fecha tenga en cuenta que:

  • La fecha debe cumplir las mismas condiciones de la reserva (misma temporada y disponibilidad).
  • Para cambio de fecha que involucran cambio de temporada debe asumir los costos adicionales de la misma.
  • El cambio de fecha o cancelación debe realizarse por escrito mediante correo electrónico, el remitente del correo debe ser el mismo que realizó la reserva. 

 

NO SHOW (NO LLEGADA)

En caso de presentarse un No Show (no presentarse el día de la reserva), se cobrará el valor correspondiente a los servicios requeridos en la primera noche.

En el caso de haber reservado más de una noche y no haber comunicación directa con el campista, las noches posteriores quedan automáticamente canceladas y disponibles para otros campistas.

 

DEVOLUCIÓN DE DINERO 

Toda devolución debe ser solicitada por escrito mediante correo electrónico informando el motivo de la cancelación y el número de cuenta a la cual debe ser consignado el dinero, el remitente del correo debe ser el mismo que realizó la reserva.

La devolución se realizará con los respectivos descuentos correspondientes a las operaciones de devolución (gastos bancarios, desplazamientos, etc.), mediante correo electrónico se le informará si se le aplicará algún descuento o no.

Tenga en cuenta que en Guatavita no cuenta con entidades bancarias por lo tanto la devolución del dinero no será inmediata. Si desea una devolución urgente debe asumir los costos que se acuerden de la misma.

 

ACUERDO MUTUO

Creamos este apartado con el fin de tener claridad y transparencia al momento de reservar para que ambos (tantos ustedes como nosotros) podamos llegar a un acuerdo ante cualquier eventualidad.