FORMULARIO DE RESERVA

 

PARA RESERVAR SIGA LAS SIGUIENTES INDICACIONES:

  1. Lee toda la información a continuación.
  2. Diligencia el formulario cuidadosamente.
  3. Te informaremos sobre la disponibilidad con un correo de RESERVA AGENDADA, valor a pagar y método de pago
  4. Realiza el pago y envíanos copia del mismo respondiendo el correo anterior
  5. Confirmaremos tu reserva con un correo de RESERVA CONFIRMADA, si has hecho el pago y no has recibido este correo comunícate con nosotros
  6. HECHO, puedes llegar tranquilamente el día de la reserva, te garantizamos los servicios que hayas solicitado.

Antes de reservar te invitamos a leer toda la información de nuestra zona de camping, nuestras normas de convivencia, nuestra ubicación y toda la información que te brindamos para que tengas la seguridad que este es el lugar donde quieres estar. Si así es, bienvenid@, puedes continuar diligenciando este formulario.

RECUERDA QUE si no hiciste reserva, no finalizaste el proceso o diligenciaste este formulario fuera de los tiempos oportunos, todos los espacios y equipo de alquiler disponibles (aparte de las reservas) se asignan por orden de llegada. NO es obligatorio reservar pero si lo recomendamos si quieres garantizar tu espacio.

¡IMPORTANTE! Cerramos reservas todos los viernes antes de medio día, hora en la cual la reserva debió haber sido agendado y se debió realizar el pago. Después de esa hora ya no recibimos más reservas y los espacios que queden disponibles para ese fin de semana serán asignados por orden de llegada. Por favor no diligencies el formulario si no cuentas con el tiempo suficiente para realizar el pago. Si realizar reserva después del día y hora indicado solo podrás acceder a los métodos de pago electrónicos con su recargo.

EN NINGÚN CASO RESERVAMOS ESPACIO Y/O EQUIPO SIN PAGO ANTICIPADO. 

 


DATOS DE LA PERSONA QUE RESERVA:

Email: (requerido)  
 

DATOS DE LA RESERVA:
 
Fecha de ingreso:    




¿Trae mascotas?: 
Tipo de alojamiento: 
 

DATOS DE ALQUILER DE EQUIPO:
Si desea alquilar equipo por favor diligencie la siguiente sección, de lo contrario deje todos los siguientes campos en 0

Número de carpas especiales equipadas con colchón, almohadas y cobijas
 
 
Si requiere alquilar equipo adicional por favor especifique elemento y cantidad.
En el caso de querer reservar colchón por favor especifique las medidas de su carpa para darle un colchón a la medida.
Alquiler de otro equipo (especifique cantidad) o requerimientos especiales:
 
 
 

ACTIVIDADES:
Actividad desarrollada por SENDA NATIVA en alianza con CAMPING ALTAVISTA. Haz clic aquí para ver los planes.
 
Escoge el PLAN: 
 

MÉTODO DE PAGO:
Puedes realizar consignación en Bogotá sin ningún recargo adicional. Para pagos fuera de Bogotá debe realizar pago electrónico o en el caso de consignación asumir el costo de comisión bancaria (aproximadamente $10.000 pesos).
También puedes realizar tu pago por medios electrónicos (Efecty, Baloto y en línea con Tarjeta de crédito o débito) desde cualquier parte del país. El costo de la transacción es de $1.000 pesos para reservas de solo espacio de camping, $2.000 pesos para reservas de alquiler de equipo y zona de camping o para reservar cabaña o planes $8.000 pesos.
 
 
Selecciona el método de pago: 
 
 

Al hacer clic en Reservar declaras haber leído y aceptado nuestras POLÍTICAS DE RESERVA. Verificaremos la disponibilidad y agendaremos tu reserva.