Oyster case equipped rolex replica with the Sunday calendar II and women's log 31, replica rolex waterproof 100 meters, not only is the elegant style of the rolex replica watches model, but replica watches also accurate and durable guarantee.
RESERVAR

 

ANTES DE RESERVAR TEN EN CUENTA:

 

  1. PROCESO: Al hacer clic en reservar serás redireccionado al sistema de reservas. Sigue todo el proceso hasta el final y asegúrate de escribir bien tu correo electrónico. te llegarán dos correos, uno con la información de la reserva y otro con la información para realizar el pago.
  2. CONFIRMACIÓN: La reserva quedará agendada y solo estará confirmada hasta que realices el pago de por lo menos el 50% del valor total de la misma, recuerda que cuentas con un tiempo limite para realizar este pago, dicho tiempo se indicará en el correo de información de pago.
  3. MÉTODO DE PAGO: Puedes realizar el pago por consignación en Bancolombia en Bogotá sin recargo o por medios electrónicos (Efecty, vía baloto, tarjeta de crédito o PSE) con un recargo de $2.000 pesos por transacción. Esta información la encontrarás en el correo de información de pago.
  4. VALIDACIÓN DEL PAGO: Para validar tu pago es indispensable que envíes foto del comprobante de pago.
  5. Una vez realizado todo este proceso te llegará confirmación por correo.

Antes de reservar te invitamos a leer toda la información de nuestra zona de camping, nuestras normas de convivencia, nuestra ubicación y toda la información que te brindamos para que tengas la seguridad que este es el lugar donde quieres estar. Si así es, bienvenid@, puedes continuar con el proceso.

RECUERDA QUE si no hiciste reserva, no finalizaste el proceso o diligenciaste este formulario fuera de los tiempos oportunos, todos los espacios y equipo de alquiler disponibles (aparte de las reservas) se asignan por orden de llegada. NO es obligatorio reservar pero si lo recomendamos si quieres garantizar el servicio.

¡IMPORTANTE! Cerramos reservas todos los viernes antes de medio día, hora en la cual la reserva debió haber sido agendado y se debió realizar el pago. Después de esa hora ya no recibimos más reservas y los espacios que queden disponibles para ese fin de semana serán asignados por orden de llegada. Por favor no diligencies el formulario si no cuentas con el tiempo suficiente para realizar el pago. Si realizar reserva después del día y hora indicado comunícate con nosotros para llegar a un acuerdo, en este caso solo podrás acceder a los métodos de pago electrónicos con su recargo adicional.

 

EN NINGÚN CASO RESERVAMOS ESPACIO Y/O EQUIPO SIN PAGO ANTICIPADO. 

 

 Al hacer clic en Reservar declaras haber leído y aceptado nuestras   POLÍTICAS DE RESERVA