Sana Convivencia

15. 12. 17
posted by: Super User
Visto: 4893

Sana convivencia

Un espacio para compartir y descansar.
PROHIBIDO el exceso de ruido. 
PROHIBIDO el exceso de alcohol.
Hora de silencio absoluto de 12 a 8 a.m.

 

Nuestra zona esta ubicada en un lugar que no se presta para hacer fiesta o emborracharse. Es un lugar para olvidarse de los ruidos y la contaminación de la ciudad.

Por eso mismo no permitimos que vengas a incomodar a otras personas trayendo música y emborrachándote. No eres el único que quiere venir a acampar, por eso quien vienen a nuestra zona de camping sabe llevar una sana convivencia, sabe pasarla bien sin molestar a otras personas.

Las personas que vienen a nuestra zona de camping son personas que desean compartir en diferentes actividades como caminatas ecológicas, contacto con la naturaleza, compartir una fogata en familia, masmelos, juegos de mesa, asados, cielos despejados y llenos de estrellas, entre otras actividades en la naturaleza.

Si tu idea es acampar escuchando música a todo volumen y con mucho alcohol NO vengas a este sitio porque incomodarás a otras personas y nosotros te incomodaremos a ti al estar llamándote la atención constantemente por eso o incluso con acompañamiento de la policía, con quien contamos apoyo, sacarte del sitio.