Oyster case equipped rolex replica with the Sunday calendar II and women's log 31, replica rolex waterproof 100 meters, not only is the elegant style of the rolex replica watches model, but replica watches also accurate and durable guarantee.
Ubicación Camping

Ubicación

Ubicación

Recomendamos seguir estas indicaciones para llegar al camping.

Selecciona las indicaciones para llegar en transporte propio (apto para todo tipo de vehiculo) o transporte público

TRANSPORTE PROPIO

Guatavita tiene dos accesos principales, pasando por Guasca (tomando la ruta de la Calera o la ruta de Sopo) o pasando por Sesquile (tomando la vía a Tunja).

Te explicaremos las formas de llegar según tu ruta escogida para llegar a Guatavita.

SI TOMASTE LA RUTA PASANDO POR GUASCA 

 

Vía en su mayoría pavimentada con un corto tramo de vía secundaria semiplana. Fácil acceso para cualquier tipo de vehículo.

Distancia desde el pueblo: 5.8 kilómetros desde el pueblo

Tiempo aproximado: 15 minutos.

Indicaciones: Debes llegar al pueblo y pasarlo tomando la vía a Sesquile, desde la estación de gasolina BRIO calcula aproximadamente 1.5 kilómetros donde encontrarás un restaurante llamado EPA PUES fácil de reconocer por tener una bicicleta muy grande. Tomar allí a mano derecha hacia arriba por vía pavimentada, cuando se acabe la pavimentada y empiece la vía secundaria tomar a la derecha (Vereda el Hatillo), continua ese camino sin desviarte por aproximadamente 1.4 kilómetros, antes de llegar verás un desvió que sube a la derecha, NO lo tomes, continua bajando hasta encontrar una sección pavimentada y al costado izquierdo un portón con letrero “El Percal” esa es la finca pero debes continuar al acceso vehicular que esta tan solo una cuadra más adelante donde encontrarás otro portón más grande con entrada adoquinada y letrero "ALTAVISTA". ¡Llegaste! Si no está abierto pita o comunícate con nosotros.

SI TOMASTE LA RUTA PASANDO POR SESQUILE

Ruta de fácil acceso para cualquier tipo de vehículo.

Distancia desde el pueblo: 4.2 kilómetros desde el restaurante EPA PUES.

Tiempo aproximado: 10 minutos.

Indicaciones: Antes de llegar al pueblo debes estar pendiente al costado izquierdo de la vía un restaurante llamado EPA PUES, lo reconocerás por tener una bicicleta muy grande. En ese punto verás un desvió pavimentado que sube rodeando el restaurante, debes tomar ese camino por aproximadamente 2.8 kilómetros hasta que se acabe la vía pavimentada, cuando se acabe y empiece la vía secundaria tomar a la derecha (Vereda el Hatillo), continua ese camino sin desviarte por aproximadamente 1.4 kilómetros, antes de llegar verás un desvió que sube a la derecha, NO lo tomes, continua bajando hasta encontrar una sección pavimentada y al costado izquierdo un portón con letrero “El Percal” esa es la finca pero debes continuar al acceso vehicular que esta tan solo una cuadra más adelante donde encontrarás otro portón más grande con entrada adoquinada y letrero "ALTAVISTA". ¡Llegaste! Si no está abierto pita o comunícate con nosotros.

 

TRANSPORTE PÚBLICO

Tomar el bus a Guatavita dentro del PORTAL NORTE DE TRANSMILENIO. Debes solicitar que te dejen en la estación de gasolina BRIO y desde allí ponerte en contacto con nosotros para solicitar transporte (sujeto a disponibilidad) o tomar un taxi (minivans blancas de 7 pasajeros). Nosotros manejamos una tarifa por trayecto de $10.000 pesos hasta 4 personas en el mismo transporte. Los taxis cobran según el número de personas siendo la tarifa mínima $10.000 pesos para dos personas, con cupo lleno cobran entre $2.000 y 3.000 pesos por persona según horario y temporada. Lamentablemente depende de la demanda de los taxis ya que no hay una tarifa fija establecida, pero tampoco supera la tarifa aquí mencionada. Si tomas taxi debes indicarle que te lleve a la zona de las areneras, finca Paraje Andino. Si no conoce puedes darle las indicaciones aquí descritas.

Si deseas ir caminando desde el pueblo el recorrido es de aproximadamente una hora por camino montañoso. Comunícate con nosotros para indicarte algunos atajos.

WAZE O GOOGLE MAPS

Si utilizas waze o google maps puedes encontrarnos como:

Camping Altavista finca paraje andino

Si vienes por Sesquilé te traerá sin problema, sin embargo si vienes por la vía de Guasca estos sistemas reconocerán algunos atajos de vía secundaria que no recomendamos, en este caso te recomendamos primero ubicar el restaurante EPA PUES  y luego si tomar las indicaciones al camping.

Si te sientes perdid@ comunícate con nosotros al 320-3220499 o 313-8528006.

vista Guatavita rural