Ubicación

Ubicación

En lo rural para un lugar tranquilo, cerca a lo urbano para conocer el hermoso pueblo, tu eliges.

Escoge a continuación en que zona de camping quieres estar:

Zona de camping ALTAVISTA

Nuestro camping ALTAVISTA se encuentra en una zona tranquila con una privilegiada vista al embalse de Tominé y al pueblo de Guatavita.

 busca en WAZE Utiliza la aplicación para móviles WAZE. Ingresa en su búsqueda "camping altavista" (sin comillas), selecciona la opción de Guatavita y dejate llevar

También puedes ubicarnos en GOOGLE MAPS.

¿VIENE EN CARRO?

Llegando por la vía principal desde Guasca, Sopo o La Calera una vez lleguen al pueblo de Guatavita ubicar al costado derecho en una esquina una caseta de minutos en un lote y en la otra esquina panadería Imperio del Pan, allí verán una vía bastante empinada, 200 metros pavimentados y 300 metros de vía destapada. En la vía destapada encontrarán un desvío a mano derecha y otro a mano izquierda, debe tomar el de la izquierda que sube otro poco y en una curva 100 metros más adelante verán en el costado izquierdo un portón negro con un triangulo blanco que dice ALTAVISTA.

Llegando por la vía principal desde Sesquilé al llegar a Guatavita después de pasar las estaciones de gasolina tomar desvío a mano izquierda por vía pavimentada en la panadería Imperio del Pan a pocos metros más adelante de un BANCOLOMBIA A LA MANO o EFECTY. Verán una vía bastante empinada, 200 metros pavimentados y 300 metros de vía destapada. En la vía destapada encontrarán un desvío a mano derecha y otro a mano izquierda, debe tomar el de la izquierda que sube otro poco y en una curva 100 metros más adelante verán en el costado izquierdo un portón negro con un triangulo blanco que dice ALTAVISTA.

¿VIENE EN BUS?

Si tomo el bus desde la calle 72 con 13 al ver que llego a Guatavita (muchas casas blancas) pida al conductor que lo deje frente a un PAGA TODO en la vía principal antes de bajar al centro. Mire hacia la montaña y verá una única vía pavimentada que sube (bastante empinada)200 metros pavimentados y 300 metros de vía destapada. En la vía destapada encontrarán un desvío a mano derecha y otro a mano izquierda, debe tomar el de la izquierda que sube otro poco y en una curva 100 metros más adelante verán en el costado izquierdo un portón negro con un triangulo blanco que dice ALTAVISTA.

Si tomo el bus desde el portal norte de transmilenio o en la vía a Tunja al ver que llego a Guatavita (muchas casas blancas) pida al conductor que lo deje frente al Restaurante-Hotel El Dorado, mire hacia la montaña y ubique un BANCOLOMBIA A LA MANO o EFECTY unas casas hacia la derecha (al sur) verá la panadería IMPERIO DEL PAN y allí una única vía pavimentada que sube (bastante empinada)200 metros pavimentados y 300 metros de vía destapada. En la vía destapada encontrarán un desvío a mano derecha y otro a mano izquierda, debe tomar el de la izquierda que sube otro poco y en una curva 100 metros más adelante verán en el costado izquierdo un portón negro con un triangulo blanco que dice ALTAVISTA.

Si te sientes perdid@ comunícate con nosotros al 320-3220499 o 313-8528006.

Mapa del camping

Zona de camping PARAJE ANDINO

Ubicado a 10 minutos del pueblo en carro, PARAJE ANDINO esta ubicado en lo alto de un hermoso cerro con vista a todo el valle de las principales veredas de Guatavita y los cerros que la rodean. Una vista andina rural.

Por favor llega al pueblo de Guatavita y comunícate con nosotros para llevarte y mostrarte el sitio. Normalmente quien cuida allí no esta autorizado para recibir personas sin autorización previa por lo tanto no brindamos la ubicación para evitar malentendidos.

vista Guatavita rural